Una casa es el hogar de la familia, y el suelo es una parte muy importante para crear un espacio muy cómodo y seguro. Sika ComfortFloor ofrece una amplia gama de soluciones cálidas, duraderas y muy fáciles de mantener.

Ya sea en el salón, o en el dormitorio cálido y tranquilo, o en el baño y la cocina, se ofrecen múltiples combinaciones únicas de diseño moderno y habitabilidad absoluta.

Reformas de casas con pavimentos de calidad

Si tienes pensado comprar una casa para reformarla, una muy buena opción son los pavimentos de resina, y con Sika ComfortFloor todo el espacio se puede volver moderno y habitable. Elige el color que más te guste para el pavimento y combínalo con las paredes y las demás decoraciones de la casa.

Es un look innovador, el pavimento da un aspecto natural e impecable, disponible en muchos colores y combinable con todo lo que quieras colocar en la vivienda. No tiene juntas, solamente una extensión suave de color. Perfecto para grandes y pequeños espacios.

Es apto para colocar en cocinas pues es resistente al agua y a los productos químicos, facilita mucho su limpieza y mantenimiento. Es un pavimento duradero, por lo que lo hace apto para áreas de la casa concurridas, como el vestíbulo o la sala de estar. Al poder diseñar los colores del pavimento, puedes escoger colores alegres para tu hogar.

Este pavimento es fácil de aplicar, solo se necesitan de 3-5 mm, y se puede colocar en puntos singulares como alrededor del tragaluz.

Los sistemas de Sika ComfortFloor tienen características específicas como la acústica, durabilidad, resistencia al desgaste y elasticidad de la superficie. Reducirás el ruido molesto de los pasos y objetos que puedan caerse en tu casa.

Si estás interesado, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en todo momento.

Tal vez te interese: