¿Qué son las salas limpias?

Los pavimentos de resina, más específicamente los pavimentos continuos de resina epoxi, suelen colocarse en sitios en los que se tienen que cumplir unas exigencias de limpieza bastante estrictas.  En este caso, nos referimos a las zonas de hospitales como las salas de cirugía.

Pavimento continuo de resina epoxi en salas limpias

No solamente las salas limpias son las zonas de hospital, también son aquellas instalaciones en las que se hace un uso alimentario. Tanto los hospitales como las zonas de uso alimentario deben tener un nivel muy controlado de contaminación, temperaturas, humedades, polvo… Y el pavimento continuo de resina epoxi es un gran candidato a ser el suelo de este tipo de estancias.

Las farmacéuticas y los laboratorios científicos entran dentro del saco de salas limpias, pues en ellas se encuentran equipos y materiales muy sensibles que necesitan de un buen ambiente descontaminado.

Los pavimentos de resina ofrecen a todos estos lugares un tipo de características especiales, que solo estos tipos de pavimentos tienen. Llegan a crear un marco libre de polvo, y se le denomina a su conjunto Sala Limpia.

En Pavimentos de Resina Mediterráneo somos especialistas en este tipo de suelo, creamos las mejores soluciones para cada espacio y requerimiento específico que necesite.

Creamos un primer presupuesto con las opciones más válidas y que mejor se ajusten a la situación.

Cuenta con nosotros para crear un entorno de Sala Limpia.