Las ciudades más importantes  e inclusos los pueblos de España están apostando por la movilidad ecológica y para promover el ejercicio físico entre los habitantes.

La construcción de nuevos carriles bici y el mantenimiento de los carriles bici ya existentes deben estar hechos de forma correcta y deben asegurar el la adherencia de las ruedas de las bicicletas al carril.

Evitar accidentes en el carril bici es primordial y un suelo de resina epoxi es la mejor opción a la hora de construir un carril bici.

Los suelos de resina epoxi para carriles bici deben estar hechos con resinas de calidad y deben estar colocados por especialistas que aseguren que el suelo de resina epoxi garantice la mejor adherencia y funciones antideslizantes al pavimento continuo.

El pavimento continuo de resina epoxi para carriles bici es resistente al agua y a todo tipo de climatología, es especial para estar en el  exterior y recibir tráfico de forma constante sin perder su adherencia.

Otro punto importante es que al instalar los pavimentos de resina epoxi para carriles bici podemos usar materiales sostenibles y que no se oxidan, ya que si cuidamos al medioambiente usando nuestras bicicletas la instalación del pavimento continuo no puede ser menos.

Si necesitas la instalación de pavimentos continuos de resina epoxi en carril bici de tu localidad no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de explicarte cuales son las mejores opciones en pavimentos de resina epoxi.