Gracias a los pavimentos de resina antideslizantes se reducen los riesgos de deslizamiento en zonas con condiciones de humedad o pendientes.

El pavimento de resina antideslizante es ideal para industria alimentaria, laboratorios, zonas de acceso, rampas, lavaderos, muelles de carga, garajes, cámaras frigoríficas, bodegas y naves que requieren renovar el pavimento de hormigón.

Este pavimento de resina antideslizante en muy utilizado para nivelar y mejorar la capa de rodadura en todo tipo de pavimentos, porque gracias a esta resina epoxi no genera polvo y mantiene las condiciones e higiene más adecuadas para su actividad como en suelos de resina epoxi para industria de la automoción, pavimento epoxi para naves de logística, autonivelante de resina epoxi para industria aeronáutica, revestimiento de resina epoxi antipolvo para industria de electrónica e informática, etc.

Este pavimento es muy económico, además, que se prepara en el mismo suelo a tratar. Se empieza con una preparación previa del suelo y se van aplicando las distintas capas consiguiendo el acabado y las cualidades químicas y mecánicas deseadas.
Gracias a esta técnica de instalación se permite obtener uno de los suelos más sólidos y resistentes para soportar condiciones de trabajo y de tráfico muy consiguiendo un pavimento continuo apto para todo tipo de necesidades.