Los pavimentos de resina son los más económicos del mercado. Es un material que no cuesta nada de instalar, y en el caso de realizar alguna reforma, no se necesita quitar el suelo que ya existe. Tiene diferentes diseños y acabados.

Suelo epoxi de fácil aplicación y limpieza

El pavimento de resina es un suelo autonivelante. Tiene mucha durabilidad y es muy resistente a la abrasión. Con una fácil aplicación y un acabado muy limpio, tarda sobre 3 días en hacerse. Su acabado es liso, continuo y sin juntas, casi no tiene espesor.

Al no tener juntas es de fácil limpieza, ya que impide que hongos, polvo y bacterias se queden en él.

Se puede aplicar sobre todo tipo de suelos

El pavimento de resina se puede aplicar encima del hormigón, madera, cerámica… No hace falta quitar el pavimento antiguo, es todo mucho más práctico. Evitarás el coste de la retirada del pavimento anterior y todo saldrá mucho más barato

Adecuado para exteriores

El pavimento de resina epoxi es ideal tanto para el interior como para el exterior, debido a que es resistente a la humedad, y pueden colocarse también en baños y cocinas.

Renovar baño o cocina resultará muy simple, no solamente podrás cambiar el suelo, también se podrán revestir las paredes del mismo material, y encontrarás una continuidad en toda la estancia.

Diferentes acabados y colores

Si te gustan los colores, puedes escoger el color que más te agrade para cada estancia, un amarillo en la cocina, blanco en el baño, gris en la cocina… podrás personalizar cada zona de manera original y sin grandes obras.

Además, podrás elegir texturas diferentes, mates o brillantes, y realizar dibujos originales.

En pavimentos de resina epoxi contamos con los mejores profesionales con años de experiencia, para realizar este trabajo en tu vivienda y que quede de la mejor forma.