En Pavimentos de Resina somos especialistas en instalación de pavimentos o suelos para salas blancas para los sectores farmacéutico, médico, alimentario, microelectrónico, cosmético y cualquier otro sector en los que sea necesario controlar las partículas que hay en suspensión en el aire para evitar contaminaciones que puedan alterar la calidad del producto e incluso provocar posibles infecciones.

Con nuestros pavimentos para salas blancas aseguramos a nuestros clientes el cumplimiento de toda la normativa y el uso de los mejores materiales.

Las salas blancas tienen que tener todos los parámetros ambientales estrictamente controlados: partículas en aire, temperatura, humedad, flujo de aire, presión interior del aire, iluminación. Por eso es importante contar con especialistas en pavimentos conductivos para salas blancas.

Nos adaptamos a la necesidades de nuestros clientes con respecto a sus horarios y no interrumpimos la jornada normal de trabajo.

Aplicamos pavimentos de resina epoxi y pavimentos vinílicos dando una gran importancia a su instalación y esto nos permite obtener no solo resultados excelentes sino también una excelente estética.