Este tipo de pavimento es un revestimiento epoxi coloreado libre de disolventes, con este pavimentos de resina se puede obtener,  junto con áridos seleccionados, pavimentos autonivelantes de 2 a 4mm.

Gracias a su elevada fluidez y su adherencia al soporte,  nos ayuda a conseguir revestimientos continuos de excelentes cualidades mecánicas, inercia química y acabado de alta decoración.

Para la aplicación se hará sobre una superficie que este totalmente seca y totalmente limpio. Para que tenga una mejor aplicación es necesario que la textura superficial sea  de poro abierto para lo que es aconsejable una preparación previa a base fresado.

Como primera capa se pondrá una imprimación, para sellar la porosidad superficial y gracias a esto habrá buena adherencia.

La segunda capa o también llamada la principal, es poner la resina epoxi, la cual se extenderá con una llana dentada hasta alcanzar el espesor adecuado.

48 horas después vigilamos la nivelación con un rodillo de púas de nylon y al mismo tiempo eliminamos el aire ocluido.

Ya para finalizar se puede aplicar otra capa pero será opcional, pero que servirá como sellador de poliuterano, se podrá elegir entre brillo o mate, esto ayudará a las propiedades estéticas y mecánicas del pavimento.